Fantasía o realidad

Fantasía o realidad
Las imágenes de este Blog son tomadas de la Red, si el autor de una de estas fotos desea que sean retiradas por algún motivo, favor de notificarlo en un comentario. Gracias por su visita.

martes, 25 de agosto de 2015

Hoy me permito porque así lo deseo escribir algo para ti.


Hoy me permito porque así lo deseo escribir algo para ti.

Mi amado y adorado Luisan, hoy quiero decirte algo especial, hoy que es tu cumpleaños deseo de todo corazón que Dios te colme de muchas bendiciones en tu vida, que siempre haya amor y salud así como prosperidad, pero sobre todo que en ese corazón enorme que tienes esté siempre la bondad, la comprensión y la gratitud. 

 Amor mío, hoy es una fecha muy especial en tu vida, hoy es tu cumpleaños y quiero decirte todas las razones por las que te amo. Desde que llegaste a mi vida todo es mejor, cada mañana al despertar pienso en ti y me siento contenta y cuando veo y pienso en tu sonrisa siento que todo a mí alrededor es perfecto. Me enamore de ti desde la primera vez que te vi y seré tuya hasta que los poetas se queden sin rimas, hasta que las estrellas caigan del cielo, hasta que todos los ríos se sequen o en pocas palabras hasta que el mundo se termine. Ten por seguro amor mío que nada me alejara de ti, siempre estaré a tu lado para hacerte feliz. Gracias mi amor por hacer mi vida especial y demostrarme tu amor aun en la distancia. Me siento muy feliz  hoy que es tu cumpleaños, mis mejores deseos para ti amor mío, un beso enorme y todos mis deseos de estar siempre en ti y buenas vibras para este nuevo año de tu vida. Te amo mi amado y adorado Luisan. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario