Fantasía o realidad

Fantasía o realidad
Las imágenes de este Blog son tomadas de la Red, si el autor de una de estas fotos desea que sean retiradas por algún motivo, favor de notificarlo en un comentario. Gracias por su visita.

lunes, 3 de agosto de 2015

03 de agosto


Hoy hace 24 años al verte por primera vez a los ojos y tenerte entre mis brazos, mi corazón se volvió a dividir y ahora en tres partes, dos pertenecías ya a tus hermanas y la otra era sólo tuya para toda la vida, pues ahí fui albergando el inmenso amor, admiración y respeto que te tengo, me siento tan orgullosa de ti, recuerda hijo mío que siempre serás mi amado niño aun ahora que ya eres un hombre para mí siempre serás mi niño adorado.  Feliz Cumpleaños mi Chequito hermoso.


Soy Mujer...Soy Así.......♥♥♥

Lucylink

No hay comentarios:

Publicar un comentario