Fantasía o realidad

Fantasía o realidad
Las imágenes de este Blog son tomadas de la Red, si el autor de una de estas fotos desea que sean retiradas por algún motivo, favor de notificarlo en un comentario. Gracias por su visita.

martes, 1 de junio de 2010

La ausencia de ti




Hoy más que nunca necesitaba entender que es lo que sucedía en mí, por las noches me preguntaba si era realidad o mentira lo que me rodeaba. Y al cerrar los ojos, e invocar su presencia, le sentía cada vez más lejos. Y cuando los abrí, y miré al cielo, y al ver esa Luna tan brillante me regresó una paz que hace algún tiempo ya no sentía. Y por fin comprendí que nada ni nadie puede perturbar mi paz interior, me siento bien, me siento mejor, y doy gracias a la vida por esos momentos maravillosos que me da día con día, la vida me dio el mejor de los regalos, ser una mujer sensible, pero a la misma vez firme en mis convicciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario