Fantasía o realidad

Fantasía o realidad
Las imágenes de este Blog son tomadas de la Red, si el autor de una de estas fotos desea que sean retiradas por algún motivo, favor de notificarlo en un comentario. Gracias por su visita.

martes, 1 de junio de 2010

Aun pienso en ti



Cuando cierres tus ojos y extiendas tus manos encontrarás un vacio porque yo ya no estaré ahí, así cerré mis ojos y te busque con mis manos y no te encontré, sólo estaba mi eterna soledad….



Esa soledad que se empeña en quedarse estacionada en mi vida y rehúsa a marcharse, parece que todo lo que hago es llamarla, aunque me encuentro rodeada de personas aun así la siento muy adentro de mi ser.


A partir de hoy ya no la ahuyentaré se quedará conmigo como mi fiel compañera, esa compañera que no sabe de traiciones, mentiras ni engaños, y que no necesitas decirle palabras dulces, ni aceptar todo lo que te daña para que se quede a tu lado.
De que me sirvió aferrarme a ese mundo de mentiras…. Si al final sólo me dejo la nostalgia y la añoranza de pensar en ti…..


Lucylink


.....♥♥♥


Soy Mujer...Soy Así...♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario