Fantasía o realidad

Fantasía o realidad
Las imágenes de este Blog son tomadas de la Red, si el autor de una de estas fotos desea que sean retiradas por algún motivo, favor de notificarlo en un comentario. Gracias por su visita.

viernes, 21 de enero de 2011

Una extraña sensación recorre mis sentidos


Siempre que observo a la luna,

Veo que tiene un brillo espectacular
Que me invita a sentirte noche a noche
El amarte y a disfrutar más que nunca
El placer de tu compañía.

Y aunque sólo sea por esta noche
Y en mis sueños te veré y sentiré
Que tú estás junto a mí amándome y....
Abandonaré mis sueños para estar en ti.

Y disfrutando de esa mágica noche

A la luz de la luna me alimentaré de ti
Nutriré mi pensamiento y mis sentidos
De ese infinito placer que me brinda
El tan sólo pensar en ti.


Y la luna será testigo de este amor.


..…©©©






Lucylink

No hay comentarios:

Publicar un comentario