Fantasía o realidad

Fantasía o realidad
Las imágenes de este Blog son tomadas de la Red, si el autor de una de estas fotos desea que sean retiradas por algún motivo, favor de notificarlo en un comentario. Gracias por su visita.

sábado, 14 de agosto de 2010

El Placer de Ser Mujer..

Gracias Maby por enseñarnos día a día lo que es vivir en plenitud



El Placer de Ser Mujer cada día

Descubro el placer de “Ser Mujer”
El aroma de los frutos en mi piel y el sol inclinándose sobre mi escote.

Cada día y cada noche abro mi universo femenino como un cerezo maduro y rojo.
Dejo escapar de mis manos las promesas celestes que alberga mi corazón rico en emociones aladas.


Cada día amo intensamente las respuestas de mi espejo y valoro cada pequeña arruga de mi rostro.
No me molestan los cambios de mi cuerpo ni las rebeldes canas que brillan en mi pelo…
El paso del tiempo intenta en vano asustar la desnudez de esta realidad.

Cada día recojo las flores de este otoño. Acaricio los recuerdos mas fecundos y mi paso se hace más firme sobre los pétalos de la experiencia.
Cada día tengo más respuestas en mi boca y menos besos sin destino
Puedo amar sin exigir, puedo devolver una sonrisa y escuchar sin aburrirme

Cada día es la vida en una síntesis perfecta.
Despierto llena de emociones y me duermo soñando en mañana
La única balanza que uso, es la que mide cada acto cotidiano
Logro que mis sueños vivan en eterna primavera

Y selecciono las imágenes del pasado que deseo me acompañen…
Cada día, más y más agua fresca surge de la fuente de los deseos…
Puedo vestirme con flores, sedas o simplemente permanecer desnuda frente a mí…
No necesito otra magia que la que llevo dentro…

No necesito otro fuego que el de mi propio espíritu
Cada día me siento nada mas ni nada menos, que
“Mujer”

Plena, poderosa, reflexiva...
En armonía, con cada etapa, de esta aventura que es vivir el placer de

“Ser Mujer”…cada día…

autor desconocido

Esto lo compartió conmigo y con muchos de sus amigos, una mujer maravillosa que es mi querida y adorada amiga Maby, que en estos años me enseñó lo maravillosa que es la vida y lo principal.. Aprender a ser feliz.


3 comentarios:

  1. Se eu renascer mil vezes, em todas elas quero ser mulher.

    **Obrigada pela sua visita, pelo seu carinho.Estarei sempre aqui te lendo. um grande beijo em seu coração♥

    ResponderEliminar
  2. El pacer de ser mujer debe ser infinito... ojalá no todas las apreciaran, sino que todos también... hermosa entrada.... gracias por compartir, que tengas una excelente y bella semana, besos.

    ResponderEliminar
  3. jaja la imagen de El Perfume me recordó que ese libro es muy bueno :) de igual forma la película también lo es :D y sale Rachel Hurd-wood ahí.. te acuerdas de ella? es Wendy de Peter Pan jaja
    en fin espero sigas escribiendo como lo haces mami ^^ ciao :D

    ResponderEliminar